LG S310, otro móvil para redes sociales

lg-s310

En los últimos meses la firma coreana Samsung ha sacado al mercado móviles de gama media-baja para conseguir posicionarse por precio en el mercado. Y la otra firma coreana, LG, le ha salido al paso. De hecho, su dispositivo el LG S310 presenta a la sencillez y a lo básico como premisas de venta en el mercado.

Y es que el LGS310 no ofrece grandes ventajas en cuanto a innovación tecnológica, pero es un teléfono bastante justo para aquellos que quieren calidad, sin demasiada innovación a un precio justo. El modelo incluye una pantalla TFT y un teclado alfanúmerico, todo dentro de una carcasa ultrafina.

El precio base del LG S310 al cambio se sitúa en unos 160 euros, un poco más que uno de sus competidores, el Samsung E2530, el cuál se queda en los 125 dólares. Por otra parte y en cuanto a redes sociales, el teléfono de LG permite gestionar perfiles en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace.

En cuanto a características técnicas del LG S310 hablamos de una resolución de 176×220 píxeles y unas dimensiones de entre 1.8 y 2 pulgadas. La cámara del dispositivo ofrece 3.2 megapíxeles y además el teléfono ofrece ranura para tarjetas microSD de hasta 8GB.

Más info | Tu experto móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...