LG Rumor Touch. A la venta el 28 de marzo

lg-rumor-touch

El LG Rumor Touch fue presentado en el CES de Las Vegas de enero de este año 2010. Cuando ya nadie contaba con verlo en los distribuidores de Sprint en el plazo inicial marcado por la operadora americana: primer cuarto del año, parece que será mañana, día 28 de marzo, sí domingo, cuando aparecerá a la venta en las estanterías «virtuales» de la tienda online de Sprint.

Ya metidos en el mes de abril, en concreto el día 4, se comenzará a ver también el LG Rumor en las tiendas físicas; lo podremos adquirir en color azul en un primer momento, pero el día 18 de abril se ofertarán también las opciones en colores púrpura y rojo.

El LG Rumor Touch no tenía un precio definico cuando LG lo anunció y aunque todos podíamos imaginar que rondaría los 120 EUR, la sopresa ha venido al confirmar Sprint que el precio será de $129 (unos 95 EUR al cambio) cuando te suscribas a un contrato de duración de 2 años con ellos, más un reembolso de $50 que dejará el precio en tan sólo $79 (unos 60 EUR).

Todavía no se conoce si LG intentará exportar su Rumor Touch fuera de los EEUU, pero no nos importaría tener por estos lares un equipo con el teclado QWERTY completo que presenta esta pequeña joya.

En Gizmos: LG revela el smartphone VS750LG lanza su primer smartphone con Android

Vía | MobileCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...