LG Rumor Reflex un nuevo móvil básico que llega

LG Rumor Reflex

LG Rumor Reflex es el último terminal de gama baja que nos presenta LG y viene con teclado completo QWERTY

Hoy en Gizmos volvemos a hablar de un neuvo terminal básico, que parece que empiezan a salir unos cuantos, algo que no nos extraña, porque entre la crisis, y que hay una gran cantidad de usuarios que no tienen ganas de complicarse la vida y prefieren un terminal simple que les de lo justo para llamar y enviar mensajes, e incluso quizás conectarse a internet de forma básica.

En este caso hablamos del LG Rumor Reflex una nueva apuesta que nos llega por parte del fabricante LG y que pretende hacerse un hueco entre los móviles de bajo coste con alguna característica que les haga distintos, como en este caso el teclado completo QWERTY.

Como les hemos dicho el terminal LG Rumor Reflex es un dispositivo muy básico del cual justo a continuación les detallamos sus especificaciones técnicas para luego pasar a algo que de seguro les va a interesar, su precio de lanzamiento:

  • pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas
  •  teclado QWERTY deslizante
  • GPS
  • cámara de 2 MP
  • soporte para tarjetas microSD

El precio del LG Rumor Reflex costará con contrato en los EE.UU 29,90 dólares, aunque su versión libre ascenderá a los 79,99 dólares, algo que no está nada mal tal y como están los costes del mercado. Además, si son de los que apuestan por los gadgets verdes, he de decirles que el LG Rumor Reflex de Sprint es un dispositivo ecológico que ha sido realizado con un 31 % de materiales reciclados y no utiliza materiales de conteo. ¿Qué les parece, les convence, o siguen prefiriendo pagar más por un smartphone en toda regla?

Más info | unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...