LG presenta móviles que tienen personalidad

LG ha dado a conocer cuatro teléfonos móviles que tienen su propia personalidad, para llegar al público de una forma muy original.

Color y personalidad del móvil

La idea suena muy de los 90, no vamos a engañarnos. LG acaba de presentar una línea de teléfonos móviles con su propia identidad y personalidad. La compañía los bautiza como AKA y son cuatro personajes-móviles que llegan a Corea con la intención de triunfar, suponemos, entre el público joven. La empresa dice que su objetivo es llegar a aquellas personas que cuando compran un móvil lo hacen buscando un toque de personalidad que no está presente en los habituales terminales que tienen todos los usuarios.

Estos móviles tienen incluso nombre de pila. El amarillo es Eggy, que nos dice LG que tiene la costumbre de siempre estar enamorado. El de color blanco es Wooky, que es un poco malhablado. El azul oscuro es Soul, un amante de la música empedernido que disfruta con todo tipo de canciones. Y por último tenemos a Yoyo, el rosa, la chica, quien tiene una afición un poco enfermiza por devorar hamburguesas y beberse refrescos de cola. Los personajes son perfectos, en cierto modo, para que protagonicen su propia serie de dibujos animados, pero otra cosa es que sean recibidos con entusiasmo entre los usuarios (conociendo a los surcoreanos lo más probable es que sean un gran éxito).

Tal y como indica LG, deberíamos comprar el móvil del color que más nos guste, pero realmente el que más encaje con la personalidad que tenemos nosotros. Los teléfonos tienen ojos, lo que les hace estar más vivos, dándole a la carcasa un diseño único. Y no nos gusta usar el adjetivo «único» de forma habitual, pero hay que reconocer que esta vez es merecido.

La buena noticia es que el color y la personalidad del móvil, que como tal no tiene ningún tipo de utilidad, son independientes y se pueden cambiar con carcasas intercambiables. Así que si un día te sientes muy amante de las hamburguesas podrás comprarte la carcasa de Yoyo y dejar apartada la de Soul, por ejemplo. El plan suena bien a nivel comercial, porque no hay duda de que habrá usuarios que se lleven todos los modelos a casa para ir cambiando entre ellos.

Sobre el móvil en sí mismo tampoco es un derroche de medios, pero ya lo podríais haber imaginado. Tiene pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android 4.4, procesador Quad-Core a 1,2GHz y cámara trasera de 8 megapíxeles. Son rasgos técnicos que no están mal, aunque otros móviles de LG son claramente superiores. Pero aquí lo que vale es la personalización de los personajes. El precio es de unos 400 euros.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...