Después de una exitosa vida, el pionero LG Prada se renueva. El añadido de un teclado QWERTY deslizante es el único cambio de diseño digno de mención, siendo el apartado técnico el que más novedades trae, todas destinadas a igualar, o superar, las características de sus competidores.
El renovado LG Prada KF900 presume de cámara de 5 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach y enfoque automático, poniéndose así a la altura de la última hornada de móviles fotográficos. El flash para mejorar el rendimiento en condiciones de escasa luz, y la posibilidad de grabar vídeo no se han quedado fuera. Una segunda cámara, situada en el frontal, será la encargada de ofrecer los servicios de videoconferencia.
La otra gran novedad del LG Prada KF900 llega desde el apartado de conectividad. El primer LG Prada tenía un gran defecto: no era un móvil 3G, pero no sucede lo mismo con el LG Prada II. Además de ser un terminal cuatribanda GSM, también dispone de 3G HSDPA y Wi-Fi. El Bluetooth 2.0 con A2DP también sigue estando presente.
Dada la escasa información ofrecida por LG, parece que el renovado LG Prada no traerá más novedades. Así pues, podemos especular con una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución de 400 x 240 píxeles, ranura microSD, puerto USB, reproductor multimedia y sintonizador de radio FM.
Sobre datos de autonomía, LG tampoco ha ofrecido dato alguno, pero seguramente no tardaremos muchos en saberlos, pues la segunda encarnación del LG Prada se pondrá a la venta en España y otros países europeos antes de que finalice el año. El precio del LG Prada KF900 libre será de 600 euros, muy en la línea del resto de móviles de este tipo.
Más información: LG.
sillo
pues la verdad casi no me llaman la atencion telefonos asi es muy bonito no lo puedo negar si tendriera ke escojer este al pasado LG PRADA (padre) escojeria el otro pero la verdad mis telefonos favoritos son los nokia n series el n95 8gb se lleva por muchos a cualquier telefono eln el mercado actualmente sin duda ok bye