LG Prada KF900

LG Prada KF900

Después de una exitosa vida, el pionero LG Prada se renueva. El añadido de un teclado QWERTY deslizante es el único cambio de diseño digno de mención, siendo el apartado técnico el que más novedades trae, todas destinadas a igualar, o superar, las caracterí­sticas de sus competidores.

El renovado LG Prada KF900 presume de cámara de 5 megapí­xeles con óptica Schneider-Kreuznach y enfoque automático, poniéndose así­ a la altura de la última hornada de móviles fotográficos. El flash para mejorar el rendimiento en condiciones de escasa luz, y la posibilidad de grabar ví­deo no se han quedado fuera. Una segunda cámara, situada en el frontal, será la encargada de ofrecer los servicios de videoconferencia.

La otra gran novedad del LG Prada KF900 llega desde el apartado de conectividad. El primer LG Prada tení­a un gran defecto: no era un móvil 3G, pero no sucede lo mismo con el LG Prada II. Además de ser un terminal cuatribanda GSM, también dispone de 3G HSDPA y Wi-Fi. El Bluetooth 2.0 con A2DP también sigue estando presente.

Dada la escasa información ofrecida por LG, parece que el renovado LG Prada no traerá más novedades. Así­ pues, podemos especular con una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución de 400 x 240 pí­xeles, ranura microSD, puerto USB, reproductor multimedia y sintonizador de radio FM.

Sobre datos de autonomí­a, LG tampoco ha ofrecido dato alguno, pero seguramente no tardaremos muchos en saberlos, pues la segunda encarnación del LG Prada se pondrá a la venta en España y otros paí­ses europeos antes de que finalice el año. El precio del LG Prada KF900 libre será de 600 euros, muy en la lí­nea del resto de móviles de este tipo.

Más información: LG.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...