LG Prada II, posibles características

LG Prada II

El LG Prada II ya se está gestando. Al menos es lo que nos cuentan desde China, donde se ha filtrado una nota de prensa desglosando muchos de los detalles del LG Prada 2 y, por si lo dudabáis, corrige los fallos del primer LG Prada y añade alguna sorpresa.

Así, la principal novedad del LG Prada II es que será un terminal cuatribanda 3G con WiFi 802.11b/g y HSDPA -las dos grandes ausencias del modelo anterior-, pero también dispone de cámara de 5,0 megapíxeles, una segunda cámara frontal para videconferencia, teclado QWERTY deslizante y salida de TV.

Si estos datos son ciertos, el LG Prada II llegaría muy preparado para luchar, al menos a nivel de características, con  el iPhone 3G o el Nokia Tube entre otros y, por fin, veríamos un móvil de lujo con características a la altura de su exclusividad, con permiso del B&O Serenata.

El resto del LG Prada 2 no cambiaría mucho respecto a su predecesor. Seguiría contando con la pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución WQVGA (400 x 240 píxeles), puerto USB, Bluetooth 2.0 con A2DP, sintonizador de radio FM y ranura para tarjetas microSD de hasta 8 GB.

Nos faltaría conocer el aspecto del LG Prada II, porque por el momento no se ha desvelado ninguna fotografía. Sin embargo, parece que sorprenderá bastante, porque los diseñadores de Prada están involucrados en varias fases del desarrollo: diseño exterior, interfaz de usuario, accesorios, tonos de llamada.

Lamentablemente, si la nota de prensa es cierta, el LG Prada II no llegará hasta el último trimestre del año. Larga espera, pero seguro que más pronto que tarde se filtran imágenes para sobrellevarla

Actualización: el LG Prada II ya es real, se llama LG Prada KF900. Pasen y vean.

Vía UnwiredView y ePrice.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...