LG Pop GD510, teléfono táctil con carcasa de aluminio y panel solar opcional

LG Pop GD510

El LG Pop GD510 es un teléfono en el que valen más el diseño y las curiosidades que su equipamiento en sí. Como casi todos los móviles que se anuncian hoy en día, lleva una pantalla táctil, en este caso de 3 pulgadas y con 240 x 400 píxeles de resolución, y se presenta con una carcasa de aluminio satinado, en cuya parte posterior podrá ir montado un panel solar, presumiblemente para obtener minutos extra de autonomía como vimos en el Samsung Crest Solar o el Sharp SH002.

LG Pop G510 panel solar trasero

Lo extraño es que LG ni siquiera menciona en su nota de prensa el panel solar de este LG Pop GD510, pero sí que ha publicado imágenes como la que veis arriba, junto con otras en las que la carcasa trasera del terminal aparece completamente desnuda. ¿Se trata de un panel accesorio que se podrá comprar aparte? ¿Una edición especial o limitada a ciertos mercados? A saber.


LG Pop GD510

Por el momento sólo conocemos algunas de sus características, como su memora interna de 8 GB o la presencia de una cámara de 3 megapíxeles. Siguiendo con las curiosidades, cabe destacar la presencia de un único botón en su parte frontal, justo en la esquina inferior derecha, el cual hace las veces de botón de Aceptar y de Cancelar, iluminándose de verde o rojo en función del contexto.

LG Pop GD510

Este misterioso LG Pop llegará al mercado a mediados de octubre, y si sus características completas no han sido desveladas (¿es 3G?, ¿tiene Wi-Fi?, ¿GPS?), mucho menos su precio orientativo. Como siempre, estaremos pendientes para ofreceros más información al respecto.

LG Pop GD510

Vía: LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...