LG Optimus LTE II: primer smartphone con Android 4.0 y 2GB de RAM

LG_LTE_II_001_500

LG presenta su primer terminal con Android 4.0 Y 2GB de memoria RAM

Volvemos a hablar de teléfonos móviles en nuestro blog y lo hacemos para presentar alguna de las novedades que nos llegan de los principales fabricantes. Hoy le toca el turno a LG, y en este caso es el LG Optimus LTE II del cual les vamos a contar todas las novedades a continuación, aunque lo principal es que tengan en cuenta que es el primero de la marca en incorporar Android 4.0 Ice Cream sandwich y una memoria RAM de 2GB.

Así es como a continuación vamos a pasar a hablar del nuevo terminal, el cual además ofrece una buena relación en cuanto a la estética que aunque es bastante sencillo es al mismo tiempo muy glamuroso y se mantiene en la estética actual por la que apuesta el mercado. Y para no dejarles más tiempo con la duda, pasamos a continuación a hablar de nuevo del terminal, conociendo las especificaciones con las que viene de serie.

Para empezar a conocer al LG Optimus LTE II tenemos que destacar su pantalla True HD IPS de 4,7 pulgadas con un brillo de 550 nit y una resolución que alcanza los 1280×720 píxeles. En cuanto al interior nos encontramos con un chip de doble núcleo Qualcomm a 1.5GHz. El sistema operativo Android 4.0 es la versión con la que rueda el terminal, y es así como se convierte en el primer smartphone de la compañía que rueda con él, por lo que llamará bastante la atención en el mercado.

Si nos referimos al punto multimedia, tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles que vienen con especificaciones que le diferencian del resto, como por ejemplo el sistema de disparo por voz que de seguro les encanta a los fanáticos de las novedades. En cuanto a autonomía, hablamos , tales como mejor disparo del obturador y disparo por voz. La autonomía es de 2.150 mAh.

Más info | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...