LG Optimus L3 se presenta en el mercado

LG Optimus L3

LG Optimus L3 es el nuevo terminal de la marca coreana que inaugura una nueva gama de smartphones de gama entry

Seguimos hablando de móviles hoy en nuestro blog y lo hacemos de la mano esta vez del fabricante LG. Esta vez nos sorprenden con un terminal que algunos ya conocían por su nombre en código, pero que solo ahora se hace oficial, y que llega además a un buen precio en tiempos de crisis, ya que se venderá por 159 euros. Para los que el diseño les haya ya gustado, a continuación analizamos las características que vienen con él.

Antes de pasar a conocerlo por dentro, tienen que saber que el LG Optimus L3, es el primer terminal que la coreana lanza de forma simultánea en todas las operadoras nacionales: Vodafone, Orange y Movistar.

El LG Optimus L3 se acaba de presentar al mercado y viene con Android 2.3 como sistema operativo, una pantalla de 3.2 pulgadas, procesador de 800 Mhz, grosor de 11.7 mm y una batería de 1.500 mAh. Éste es su mejor dato en cuanto a características al compararlo con otros similares en el mercado.

Sin embargo aunque el LG Optimus L3 sea un teléfono de entrada, no hay que olvidar que una buena parte del público que prefiere este tipo de smartphone, sobre todo por una cuestión de economía más que de otra cosa. Y a ello hay que sumar que el LG Optimus L3 va a ser el primero que se estrene dentro de la gama que la compañía coreana denominará LG Optimus L-Style.  Así que prepárense, porque lo que llegará irá por el mismo ritmo, y al haber eliminado las subvenciones algunas de las compañías parece que van a hacerse con un mayor mercado del que ya tienen.

Más info | LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...