LG New Chocolate BL20, ya en España por 269 euros libre

LG New Chocolate BL20

El LG New Chocolate BL20, para ser honestos, no es ni la mitad de teléfono que su hermano mayor el BL40. Pero aunque compartan el mismo apellido, el BL20 es el verdadero heredero del concepto del primer LG Chocolate: un terminal de diseño deslizante con un panel frontal de teclas táctiles retroiluminadas, con las que podemos controlar la mayoría de funciones del terminal mientras que no tengamos que recurrir a la marcación tradicional mediante el teclado alfanumérico.

Con unas dimensiones de 106,9 x 50 x 12,3 mm y 115 gramos, el LG New Chocolate BL20 es un teléfono 3G, aunque no dispone de conexión HSDPA (y mucho menos de Wi-Fi). Dotado de una discreta pantalla de 2,4 pulgadas (240 x 320 píxeles) capaz de mostrar 262.000 colores, está dotado de widgets personalizables por los que, por supuesto, podemos navegar sin necesidad de mostrar el teclado.


LG New Chocolate BL20

En este terminal el diseño atractivo está por encima de las funciones, salvo grandes excepciones como su cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Más allá de la resolución, lleva una óptica certificada por Schneider Kreuznach, lo cual debería notarse en la calidad de las tomas. Además, como se muestra en la parte final del siguiente vídeo, dispone de una tecnología de reconocimiento de caracteres a través de imágenes, aunque habría que verlo en acción para comprobar su efectividad.

A la hora de grabar vídeo, la cámara se queda en 240 x 320 píxeles y 15 fps, subiendo la tasa a 30 fps a la hora de reproducir imágenes en movimiento (su reproductor es compatible con los formatos MP3, AAC, WMA y MPEG4). También dispone de sintonizador de radio FM, conexión Bluetooth 2.1 y 60 MB de memoria interna, ampliables por tarjetas microSD de hasta 16 GB.

LG New Chocolate BL20

Su batería de 900 mAh le permite a este LG New Chocolate BL20 sobrevivir hasta 5 horas de conversación o 450 horas en espera sin necesidad de recarga. Ya está disponible en el mercado libre por 269 euros, y además Vodafone lo ha incluido en su catálogo de terminales financiados. Un diseño clásico puesto al día en algunas de sus funciones, y por el que seguramente se decantarán algunos usuarios que busquen un terminal para lucir.

En Gizmos: LG BL42, el próximo chocolate / LG New Chocolate BL40, ya en España por 499 euros libre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...