LG Miracle, el Windows Phone que revolucionará el MWC 2012

LG Miracle

Creo que de terminales móviles vamos a estar hablando en continuación esta semana. Estamos a días del MWC 2012 y los terminales que se presenten van a ser los que nos acompañarán probablemente todo el año en el mercado, así que no nos queda otro que estar al loro si no queremos perdernos las novedades en smartphones, tabletas y SO de la cita tech en Barcelona.

Para empezar bien la semana, hoy domingo nos adentramos ya con uno de los móviles que llegarán al MWC 2012 de Barcelona, del cual ya les habíamos anticipado las posibles características técnicas con las que llegaría y que hoy podemos ampliar hasta con un vídeo. Se trata del LG Miracle, el cual vemos justo tras el salto.

Como ya habíamos adelantado, el LG Miracle llega con un procesador de 1GHz Scorpion, una pantalla de 4 pulgadas del tipo NOVA display con resolución WVGA y una cámara de 5MP. Sabiendo además que el sistema operativo con el que rodará será Windows Phone, lo más parecido que hemos visto hasta ahora en el mercado es el Nokia Lumia 710, al que de seguro le hace la competencia bien por la siguiente característica que les vamos a contar.

Resulta que a todo lo que ya saben porque se lo hemos contadohoy y a inicios del mes acerca del LG Miracle, les tenemos que decir que muy probablemente este smartphone sea el primero de la saga del sistema operativo de Windows que incorpore el sistema NFC, lo que significa que podría marcar una nueva revolución aún estando dentro de la gama media de móviles. Aunque ya veremos, que en el MWC 2012 habrá muchas propuestas…

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...