LG Lotus

LG Lotus

La compañí­a telefónica Sprint ha presentado en exclusiva el nuevo terminal de LG, llamado Lotus.

El aparato ha sido diseñado a partir de la forma de los packs de maquillaje de mano, las cajitas con polvos que muchas mujeres llevan en el bolso, y junto con los colores en los que se puede adquirir, negro y púrpura, nos imaginamos que es un móvil enfocado al consumo femenino.

El Lotus incorpora un teclado QWERTY, cámara de 2 megapí­xeles, reproductor mp3 con hasta 12Gb de capacidad gracias al slot para microSD y la posibilidad de disfrutar mediante EV-DO de la radio y hasta la televisión en su pantalla de 2.4 pulgadas, con una resolución de 240×320 pí­xeles y 262.000 colores.

Para terminar, el móvil también incorpora Bluetooth estéreo, GPS y cliente para email, que complementa el teclado QWERTY. A nivel de personalización, la función One Click te permite escoger que función se muestra en la pantalla principal, ayudándote a optimizar los usos del aparato.

No es una maravilla tecnológica pero incorpora lo básico para mantenerte conectada y distraí­da, y el diseño lo eleva a la categorí­a de complemento de moda, aparte de la funcionalidad que pueda aportar.

No sabemos cuando llegará a Europa, pero en Estados Unidos a salido a la venta por 150 dólares (105 uros al cambio) junto a contrato de 2 años con la compañí­a.

Ví­a SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...