LG lleva la alta definición a un smartphone con Spectrum

En el CES 2012, ha tenido lugar la presentación del LG Spectrum, una verdadera experiencia en alta definición móvil. Este smartphone dispone de True HD Display IPS, 4G LTE, un procesador de doble núcleo y ESPN ScoreCenter, una aplicación exclusiva con canal HD.

LG Spectrum

LG Spectrum tendrá exclusividad con el operador Verizon Wireless y es el primer smartphone de la operadora que ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas HD real con IPS. La tecnología de pantalla que se utiliza en este smartphone es la misma que la de los televisores LG de alta definición. Para intensificar más sus capacidades de alta definición, el terminal dará a los clientes de acceso exclusivo a ESPN HD ScoreCenter, que ofrecerá el acceso exclusivo a estadísticas, imágenes y videos en alta definición de 720p.

Como representante de la tecnología True HD, LG Spectrum soporta 1280 x 720 de resolución y ofrece una de las pantallas más brillantes y definidas disponibles en un dispositivo móvil. También cuenta con un procesador Qualcomm a 1,5 GHz de doble núcleo junto con conectividad 4G LTE, que permite multitarea y alta velocidad de descarga. Verizon Wireless es líder en 4G con la red más rápida y fiable de los Estados Unidos, que cubren más de 200 millones de personas en 190 mercados.

Características principales:

– La pantalla de 4.5 pulgadas True HD IPS, ofrece colores naturales e imágenes brillantes de alta definición en formato 16:9. Las imágenes y textos son increíblemente nítidos con 329 píxeles por pulgada (PPI). El True HD IPS utiliza una banda real de disposición de subpíxeles, por lo que nunca las imágenes se vuelven borrosas.

– Viene con Android 2.3 Gingerbread, aunque Android Ice Cream Sandwich estará disponible el primer semestre de 2012. Contará con servicios móviles, como Gmail, YouTube, Google Talk, Google Search, Google Maps y el acceso a más de 300.000 aplicaciones disponibles para descargar desde Android Market.

– El procesador Qualcomm a 1,5 GHz de doble núcleo, permite multitarea sin problemas. Los clientes pueden navegar por las webs, consultar el correo electrónico y actualizar las redes sociales sin esfuerzo.

– Dispondrá de ScoreCenter ESPN, una aplicación que ofrece la cobertura en los deportes más completa que se ha visto en un dispositivo Android. El usuarios podrán disfrutar de la NFL, la Premier League, el ICC Champions League y muchos más. Podrán seguir a sus equipos en más de 500 ligas de todo el mundo, con una exclusiva alta definición de 720p y una red 4G LTE o Wi-Fi.

– LG Spectrum es compatible con Dolby Digital Plus, que permite a los usuarios maximizar su experiencia multimedia de alta definición. Dolby Digital Plus puede transmitir hasta en 7.1 de sonido envolvente a través de sistemas de entretenimiento doméstico.

Características adicionales:

– Cámara trasera de 8 megapíxeles, con autofocus y flash LED y captura de video de 1080p. La cámara delante dispone de 1,3 megapíxeles para video llamada.

– SmartMovie HD app, útil herramienta para crear y editar vídeos de alta definición.

– MicroSD de16 GB con soporte para hasta 32 GB.

LG Spectrum estará disponible el 19 de enero en las tiendas Verizon Wireless por 199.99 dólares. Esperemos que pronto llegue por nuestras tierras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...