LG KU990 NYX

LG KU990 NYX

Hace unos dí­as os hablaba acerca del móvil en el que LG con la colaboración de YouTube estaba trabajando y ya tenemos nombre para él. Se trata del LG KU990 NYX y además de poder subir ví­deos directamente a YouTube tiene otras caracterí­sticas bastante interesantes que nada pueden envidiar al famoso iPhone.

El LG KU990 NYX cuenta con una pantalla táctil panorámica de 3 pulgadas, la cámara incorporada tiene una señora resolución de 5 mpx, sobrado para ser un móvil y como novedad trae la caracterí­stica de poder grabar a 120 fotogramas por segundo para luego poder ver los ví­deos a cámara lenta, pero eso sí­, necesitarás muy buenas condiciones de luz.

Su interfaz no es tan alucinante como la del iPhone, pero si bastante curiosa y cuidada. Gracias a los widgets podrás configurar la interfaz a tu gusto.

Entre los programas que trae por defecto está como no la opción de enviar los ví­deos a YouTube y algún que otro programita de Google como Google Maps que por supuesto necesitarán un buen ancho de banda, para eso está equipado con tecnologí­a HSDPA la cual se podrí­a considerar 3,5G.

Como complemento puede reproducir música en formato MP3 y trae una radio FM integrada, para aumentar su capacidad dispone de una ranura para tarjetas microSD.

Para terminar no os perdáis el gran ví­deo realizado por la gente de Clipset.


YouTube Direkt

Ví­a| Clipset.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...