LG KG291 y LG KE590, móviles i-mode para Europa

LG KE590

El LG KU380 no es el único móvil que LG nos ha presentado hoy, también ha presentado dos modelos compatibles con i-mode, el protocolo para conectarse a Internet desde el móvil que está dando sus últimos coletazos de vida a raíz del fuerte empuje del UMTS y el HSDPA.

El primero es el LG KE590, el más completo de los dos, que viene con cámara de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 15 fotogramas por segundo, 56 MB de memoria que ampliaremos nada más comprarlo metiendo una tarjeta microSD en la ranura correspondiente y Bluetooth 2.0 o USB como formas de sincronizarlo. La autonomía es de 4 horas en conversación y con unas medidas de 97 x 48 x 16,5 milímetros pesa 92 gramos.

LG KG219

El segundo en discordia es el LG K291, que comparte la misma autonomía de su hermano mayor pero reduce la resolución de la cámara hasta lso 1,3 megapíxeles. También la memoria se reduce, 7 MB (para escribir toda tu vida), pero se puede ampliar con tarjetas microSD. El Bluetooth y el puerto USB tampoco han sido eliminados de este terminal.

Los dos modelos han sido presentados para la operadora italiana Wind, pero ya se comercializan en otros países de forma libre.

Vía UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...