LG GW990, GT540 y GD880 en vídeo

La gente de HDblog.it ha publicado recientemente un vídeo grabado en el MWC 2010, donde se da un breve repaso a tres equipos que LG llevó a Barcelona. Sin duda el más interesante es el LG GW990, ese teléfono con pantalla de 4,8 pulgadas que está más cerca del MID que del smartphone. Aunque está basado en Moblin y de hecho usará MeeGo cuando llegue a las tiendas, durante los primeros segundos del vídeo reconocemos ese cubo 3D característico de la interfaz S-Class, montada en una pantalla capacitiva de gran tamaño.

Queda patente la capacidad de reproducción de vídeo de este LG GW990 (o LG MID, como le han apodado LG e Intel, la otra gran responsable de este equipo). Quizás a más de uno le vaya a sorprender su tamaño. No hay más que fijarse a partir del segundo 2,55 del vídeo, en el que sus dimensiones superan claramente a las de otro teléfono «grande» como el HTC HD2. Claro que estamos ente equipos que quieren destacar precísamente por eso, más cercanos al ordenador de bolsillo que al teléfono avanzado.

Luego podemos ver el LG GT540, quizás la apuesta más destacable de LG por un Android para todos los públicos. Llegará con Android 1.6, y su interfaz apenas ha sido modificada respecto a la que suministra Google de serie. Por último, el LG GD880 o LG Mini presenta un diseño minimalista y apuesta por un sistema operativo propio, que intenta hacer lo más sencillo posible el acceso a Internet y a redes sociales. Tres apuestas de futuro distintas dentro del sector smartphone, en el que LG confía en aumentar su cuota de mercado durante 2010.

Vía: engadget

En Gizmos: LG GW990, una tableta de la mano de Intel / LG GT540 Swift con Android aparece en CES 2010 (Video) / LG GD880 o LG Mini, teléfono táctil con estilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...