LG GW620 con Android ya en Reino Unido

LG-gw620

El LG GW620 o también conocido como InTouch Max es el primer móvil de LG que incluye Google Android como sistema operativo y ha sido presentado (por fin) hoy con dos operadoras móviles: T-Mobile y Virgin Mobile Networks.

Ya hemos visto a lo largo de 2009 el GW620 en varias ocasiones, cuando era conocido como Etna y no ha cumplido el objetivo de LG de tenerlo con nosotros para finales del 2009. El sistema operativo que incorpora es el Android 1.5 y lo interesante del dispositivo es que puedes elegir entre la interfaz habitual de Android o bien la que LG ha diseñado para su primer Android.

Según LG el móvil ya está disponible en T-Mobile y en Virgin Mobile Networks desde hoy mismo, pero sin embargo T-Mobile indica en sus informaciones que lo tiene retrasado hasta el lanzamiento en el mes de febrero, algo totalmente sorprendente en un lanzamiento que se supone proviene de un acuerdo entre LG y T-Mobile.

En cuanto a los precios con los que aparece este terminal en el Reino Unido, LG dice que T-Mobile lo va a dejar gratis si sus clientes se adhieren a un plan de datos ilimitados durante 24 meses en los que pagarían £22/mes (unos 25 EUR/mes).

Por su parte Virgin Mobile tendrá el teléfono listo para los usuarios por un contrato de «tan sólo» 18 meses y con la misma cuota mensual de £22/mes (unos 25 EUR/mes) incluyendo datos ilimitados y también mensajería de texto ilimitada.

En estos días seguro que tendremos más informaciones sobre cuáles son las fechas definitivas y reales en las que una persona pueda tener un LG GW620 en sus manos y cuándo lo podremos ver en el resto del mundo.

En Gizmos: LG GW620 en vídeoLG GW620, el Android con teclado QWERTY ataca de nuevo

Vía | Crave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...