LG confirma las actualizaciones de móviles con Android 4.0

LG confirma las actualizaciones de moviles con Android 4

Si hace unos días era Samsung la que anunciaba los próximos terminales que disfrutarían de Android Ice Cream Sandwich 4.0, en esta ocasión es LG la que hace lo mismo con un comunicado en el cual deja las cosas muy claras.

La compañía asegura que la campaña de actualización dará comienzo en el segundo y tercer trimestre del próximo año 2012, y que serán un buen número de dispositivos los que recibirán la nueva versión del sistema operativo de Google.

Durante el segundo trimestre serán los siguientes smartphone los que reciban la actualización: LG Optimus LTE, Prada Phone by LG 3.0, LG Optimus 2X, LG Optimus Sol, LG my Touch Q, y el LG Eclipse. Estas actualizaciones se verán complementadas posteriormente por las del tercer trimestre.

En esta segunda ronda de actualizaciones serán los siguientes dispositivos los que reciban la nueva versión del sistema operativo: LG Optimus 3D, LG Optimus Black, LG Optimus Big, LG Optimus Q2, y el LG Optimus Ex.

La empresa asegura que hará todo lo posible para que el traslado a la nueva versión de Android sea más eficiente y fluida, y que el momento de inicio de actualización puede cambiar según la operadora y la zona del mundo de la que estemos hablando, realizándose registros distintos en cada lugar. Por otro lado, LG aprovecha y afirma agradecer a todos los usuarios la paciencia y el apoyo que están demostrando, indicando además que más información será desvelada en el futuro y que mantendrán a los usuarios informados de todo lo que puedan sobre los procesos de actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Teniendo en cuenta lo importante que es la llegada de la nueva versión de Android a los dispositivos móviles, es comprensible que LG se esté esforzando para que todo salga de la manera adecuada y que los usuarios se sientan tranquilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...