LG calienta motores con sus nuevos móviles camino a Barcelona

Entre las novedades que presentará LG en el Mobile World Congress nos encontraremos con cuatro smartphones de gama media.

Catálogo de LG

Otros años el Mobile World Congress ha sido un momento para que los fabricantes le den más importancia a la calidad sobre la cantidad, pero parece que 2015 será distinto. Por las primeras presentaciones-filtraciones producidas, lo que estamos viendo es que los fabricantes van a optar en la feria de Barcelona por la presentación de muchos terminales, lo que no quita que todos puedan ser de una alta calidad.

En el caso de LG, el fabricante ha anunciado cuatro nuevos móviles que reciben nombres bastante pintorescos: Joy, Leon, Magna y Spirit. No pensemos que se trata de smartphones de gran potencia, algo que sí es habitual en el catálogo de LG, sino que son modelos que se clasifican en la gama media del mercado. Aún así, la empresa no ha querido dejar de lado la importancia de ofrecer a los usuarios la oportunidad de elegir si quieren su smartphone disponible en versión 3G o 4G, algo que aporta valor añadido a sus nuevos smartphones.

El formato de cada uno de estos smartphones es bastante sencillo, pero LG ha incorporado algunos rasgos característicos para aportar interés añadido a los usuarios. Uno de estos rasgos es la capacidad de hacer selfies, un tipo de foto que sigue muy de moda y que es tendencia entre todo tipo de personas. Así mismo, también se ofrece un mejor rendimiento para la gestión de las notificaciones.

La diferencia de precio entre los cuatro modelos no será demasiado elevada, pero existirá y ayudará a diferenciar las versiones de diseño curvado. Este es el tipo de carcasa que tendrán el Spirit y el Magna, que serán muy fáciles de manejar y que harán gala de un diseño más estilizado del habitual. En todos los terminales, salvo en el Joy, se incluirá el sistema operativo Android actualizado a su versión 5.0. LG ha creado expectación para que los visitantes que se pasen por su stand en la feria puedan conocer a fondo las características de estos smartphones y apreciar en vivo los rasgos que los representan.

LG quiere tener móviles para todo tipo de usuarios disponibles en tiendas y que así su catálogo sea más conocido en los próximos meses. No se ha desvelado cuál es el plan de comercialización de los móviles, pero primero parece que llegarán a Brasil y poco a poco se irán lanzando en el resto de mercados. Suponemos que el resto de información se desvelará en el Mobile World Congress.

Vía: Android Authority

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...