LG anuncia sus planes para el mercado de los móviles Android

lg-android

La compañía LG, una de las principales marcas coreanas, ha anunciado que tiene intención de introducirse con fuerza en el sector de Android con nuevos móviles. En éste aspecto, la empresa dice que antes de terminar el año lanzarán 20 nuevos terminales con éste sistema.

Si echamos cuentas, es más o menos un teléfono Android cada diez días.

En estos momentos LG no está considerada como una de las grandes en el sector móvil, y cuenta con menos popularidad que fabricantes como Apple, RIM, o HTC. Pero LG quiere cambiar las cosas introduciéndose de lleno en el mercado Android. Recientemente anunciaron el LG Ally, smartphone con Android del que no se han dicho cosas muy positivas en las reviews especializadas. Ahora todo apunta a que trabajarán en algún nuevo modelo Android que pueda limpiar la imagen de la empresa y devolverle su importancia en el sector.

Chung Seung-hoon, un analista de mercado coreano, comenta al Korean Times que LG debe cambiar de aires y utilizar tecnologías más avanzadas en lugar de seguir las tendencias de sus competidores. El analista reconoce no tener muchas esperanzas en que LG produzca 20 terminales Android distintos, dado que la mayoría serán de fabricación barata y prestaciones reducidas. Pero habrá que ver qué ocurre en los próximos meses, quizá LG de la campanada.

En Gizmos: Nuevos móviles E120 y E130, lo nuevo de la gama AcerFiltrados nuevos móviles de Sony Ericsson con Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...