LG anuncia el smartphone Optimus LTE2 para Corea

LG anuncia el smartphone Optimus LTE2 para Corea

LG ha anunciado el nuevo smartphone Optimus LTE 2 para el mercado coreana, y lo cierto es que ha llamado la atención por algunas características interesantes que merece la pena destacar.

Además de la pantalla True HD IPS Display de un tamaño que no se ha especificado, aunque LG asegura que es «grande», hay que hablar de radio LTE, batería de 2150 mAh, y sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. También incorpora otras características propias de la gama de dispositivos smartphone avanzados de primera categoría.

Los detalles sobre la carga inalámbrica del terminal son escasos, pero se sabe que el dispositivo cumple con las especificaciones del WPC (World Association of Wireless Charging), por lo que puede ser cargado con una base estándar sin importar el fabricante.

Volviendo a las especificaciones, sabemos que el smartphone tiene memoria RAM de 2GB, una cantidad extremadamente elevada considerando que la mayor parte de los dispositivos móviles alcanzan una potencia muy inferior. Por decirlo de otra manera, hay ordenadores notebook de una potencia elevada que tienen a su disposición esta cantidad de memoria RAM, por lo que se trata de un factor muy característico que tener en cuenta. Para un smartphone es una potencia poco habitual, lo que garantizará que los usuarios puedan abrir un buen número de aplicaciones simultáneas al mismo tiempo.

El LG Optimus LTE2 llegará a las tiendas de Corea en este mismo mes de mayo con disponibilidad en cinco operadoras distintas, mientras que otros mercados le seguirán posteriormente. De todas formas, por ahora no está confirmado que el móvil vaya a aparecer en tiendas de los Estados Unidos o Europa, aunque a la vista de su indudable potencia es muy posible que no tarde en tener repercusión en Occidente y en recibir la atención de los usuarios más especializados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...