LG A290, un teléfono con hasta 3 SIMs

lg a290

Casi todos los nuevos teléfonos que salen al mercado lo hacen con la intención de sorprender. Esa sorpresa se puede provocar en el consumidor bien a través del uso de las últimas tecnologías, bien a través de la innovación en diseño, bien en apostar al bajo coste con algún extra. Y precisamente esta última es la estrategia que utiliza el terminal LG 1290, que aunque no sea nada fuera de lo normal, lo cierto es que llega nada menos que con tres SIMS.

En realidad, el nuevo terminal de LG es de lo más sencillo que existe, como ya lo han podido ver en la captura con la que hemos abierto nuestro post dedicado a él, y en cuanto a características técnicas, la verdad es que no añade casi nada nuevo, aunque si se sitúa como esos móviles para el sector que les pide únicamente que les dejen hablar y mandar mensajes.

Si pasásemos a analizar una a una las especificaciones técnicas de este terminal, el LG A290, la verdad es que no necesitaríamos demasiado espacio, nos bastaría con resumir en lo siguiente: una pantalla de 2,2 pulgadas y resolución 176 x 220, una cámara de 1,3 MP con flash, y una batería de 1500mAh que le otorgará una duración considerable. A ello se suma un tamaño reducido, de  113,5 x 51 x 12,95 milímetros.

Sin embargo, hay una pega a eso de tener 3 SIMs en una, que es la cualidad diferenciadora del terminal con respecto a los más simples que ya hay en el mercado, y es que su uso continuado puede acabar con esa autonomía bastante pasable en cuestión de horas. Así que ya saben, si son tan importantes como para tener tres líneas en una, más vale que salgan con el cargador bajo el brazo, si no quieren sorpresas.

El precio del LG A290 es de 75 euros, y por ahora ha sido solo anunciado en el mercado ruso.

Más info | GSMArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...