Lenovo prepara su primer móvil de Motorola

Dentro de dos semanas se podrá conocer el primer smartphone de Motorola comercializado desde que han pasado a ser propiedad de Lenovo.

Llega el primer móvil de Motorola con Lenovo

La compra de Motorola realizada por Lenovo va a tener consecuencias lógicas para el mercado móvil. La más cercana será el estreno de un dispositivo smartphone, el primero, de Motorola bajo el paraguas de protección que le ampara desde que es una empresa de Lenovo. Este dispositivo móvil se presentará en este mismo mes de mayo y pretende marcar tendencias como un dispositivo pionero dentro de su categoría.

La información ha sido desvelada gracias a una invitación a la prensa que ha enviado el equipo de Motorola. En esta invitación podemos ver que se hará pública la noticia del nuevo dispositivo smartphone el día 13 de mayo, el segundo martes de este mes. De momento sabemos poco sobre el smartphone, pero podemos apoyarnos en la historia reciente sobre Motorola para imaginar lo que nos ofrecerán.

A nivel de diseño siempre suelen dejarnos alguna sorpresa para aportar variedad al mercado móvil. Seguramente haya algunos elementos en común con dispositivos que les han salido muy bien, como el Moto G o el Moto X. La compañía tiene mucho más talento del que Google ha sabido ver antes de vender la empresa a Lenovo y suponemos que su nueva propietaria sí que va a aprovecharse de ello.

Dicen sobre el terminal que la intención principal de Motorola en este caso se encuentra en realizar avances importantes en todo lo relacionado con la experiencia a la cual acceden los usuarios cuando se conectan a la red a través de su teléfono móvil. No solo se buscará, al menos por lo que parece, un mejor rendimiento y solidez en cuanto a la conexión online, sino también la obtención de nuevas funciones y características de las que se puedan beneficiar los usuarios.

Este año 2014 el mercado smartphone va a proporcionar muchas emociones a los usuarios, de eso no hay ningún tipo de duda. Los fabricantes están alineando sus mejores armas y poniéndose sus mejores galas a fin de no permitir que los habituales líderes, como Samsung, Apple y en cierto modo Nokia se lleven únicamente el gato al agua. Ellos también quieren un trocito de la tarta que devoran los usuarios y una buena demostración de ello la va a poner el equipo que forman Lenovo y Motorola. Pero no sabremos hasta qué nivel de genialidad han llegado en esta ocasión hasta el mencionado día 13 de mayo. Hasta entonces seguiremos en vilo esperando a ver lo que nos ofrecen.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...