Last.fm lanza su aplicación para iPhone e iPod Touch en España

Last.fm lanza su aplicación para iPhone e iPod Touch en España

Last.fm ha lanzado una aplicación para iPhone e iPod Touch, disponible a través de App Store, en iTunes. Se encuentra listada en la categoría de «Música», pero no en la de «Redes Sociales» ni en la de «Nuevo Software».

Como era de esperarse, el diseño de la aplicación móvil respeta bastante el del sitio web de radio online. Conociendo el gusto que los usuarios de Apple en general y del iPhone en particular tienen por una buena interfaz, en Last.fm no han wquerido ser menos.

Esa buena interfaz significa que los usuarios podrán tener acceso a mucha información en sus pantallas, como ser Biografía del Artista, Artistas Similares o Presentaciones Próximas, además de poder calificar a la canción de manera positiva (love), negativa (ban), detener la reproducción o avanzar a la próxima canción.

Pero lo que seguramente más te interesará es saber que desde el sitio han decidido realizar un lanzamiento inicial nada más que en cinco países, y que esta aplicación de Last.fm para iPhone se encuentra disponible en España. Que junto a EEUU, Inglaterra, Canadá, Francia y Alemania, podrá disfrutar de la música online de la mano de uno de sus mejores exponentes.

Si eres uno de los afortunados que ya lo ha probado, esperamos con gusto conocer tu opinión.

Via Digg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...