Las ventas del Samsung Galaxy S III han llegado a los 30 millones

Samsung anuncia que ya ha vendido 30 millones de unidades del smartphone Samsung Galaxy S III sumando las unidades de todo el mundo.

Buenas ventas para el Galaxy S III

Si hace unos días Samsung revelaba con felicidad el nivel de ventas que habían alcanzado mediante su dispositivo Samsung Galaxy Note II, ahora la compañía coreana aprovecha y hace lo propio con la nueva marca a la que ha llegado con el dispositivo Samsung Galaxy S III.

Este teléfono móvil, la estrella actual de Samsung dentro de la gama smartphone, ha llegado a la marca de 30 millones de unidades. Esta cifra contabiliza todas las ventas registradas a nivel mundial, y está en la línea de la progresión de crecimiento de ventas de la que se ha hablado en anteriores casos. En el pasado año 2011, Samsung anunció que el Galaxy S había llegado a 10 millones de unidades en siete meses, y poco después de esto, el Galaxy S II alcanzó la marca de 20 millones de móviles distribuidos.

Samsung Polonia ha sido quien ha revelado la noticia en sus páginas de Twitter y Facebook, ambas mostrando una fotografía de un grupo de empleados muy animados que salen saltando con distintos números para formar la marca de los 30 millones. Tanto la página de estado de su Facebook como su Twitter mencionan «Ya hemos vendido 30,000,000 unidades de Samsung Galaxy S III en todo el mundo!. ¿Has tenido oportunidad de probar sus funciones?».

El Galaxy S III tiene una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, estando disponible en modelos de 16GB y 32GB a elección del comprador. El móvil ofrece almacenamiento microSD hasta 64GB, una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash, y cámara frontal de 1,9 megapíxeles como apoyo. El diseño del terminal se apoya en plástico resistente a los arañazos para ofrecer una mayor durabilidad.

La noticia de los 30 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S III confirma el buen momento en el que se encuentra el fabricante coreano, que como decíamos, también ha llegado a vender 3 millones de ejemplares del Galaxy Note II de 5,5 pulgadas. Debido a la popularidad de sus móviles, Samsung ha lanzado distintas variantes, como el Samsung Galaxy S III mini, que tiene pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. El mini se pondrá a la venta en Reino Unido el día 8 de noviembre y se ha convertido en un terminal muy esperado, aunque sus prestaciones se encuentran por debajo de lo que se esperaba de Samsung.

Por lo demás, y dejando de lado sus constantes asuntos legales con Apple, Samsung se ha ganado la confianza del mercado haciéndose un nombre de peso en el sector con terminales que, como se puede ver, están llegando a tener unos altos niveles de ventas.

Vía | SlashGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...