Las ventas del Galaxy Note ya son millonarias

Las ventas del Galaxy Note ya son millonarias

En las oficinas de Samsung están de absoluta celebración al anunciar que el dispositivo Samsung Galaxy Note ha vendido ya 5 millones de unidades.

La cifra se consigue sólo cinco meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note, lo que se traduce en unos datos correspondientes a un millón de unidades mensuales, nada mal para un dispositivo que, como ya se sabe, está luchando con todas sus fuerzas para hacerse notar por encima del iPhone.

Este smartphone tiene una pantalla táctil de 5,3 pulgadas y el uso combinado de un stylus, un lápiz óptico que permite la introducción de texto de forma sencilla sin necesidad de tocar la pantalla con los dedos.

Su publicidad lo denomina como una combinación entre smartphone y tablet de pequeño tamaño, característica que le ha ayudado a dar la vuelta al mundo de forma más que evidente. En los Estados Unidos se vende en la operadora AT&T, lo que ha ayudado a que tenga una disponibilidad elevada.

Samsung no ha revelado una división de las ventas por territorios, pero es muy posible que la mayor parte de las unidades vendidas procedan del mercado europeo y asiático, sobre todo de Asia, dado que los usuarios de este lugar han quedado enamorados con la gran pantalla de este dispositivo avanzado. Para seguir apoyando la expansión del Samsung Galaxy Note, Samsung ha confirmado que el terminal recibirá la actualización Android 4.0 Ice Cream Sandwich dentro de muy poco tiempo, lo que seguro apoya mucho al smartphone para salir adelante y seguir sumando unidades vendidas. Hoy por hoy el mercado es complicado y Samsung, con su tesón y el diseño innovador de dispositivos, sigue dando buenas muestras del potencial que tienen sus diseñadores, quienes han conseguido que, mucho tiempo después, volvamos a utilizar stylus con el móvil, algo que se pensaba que no volvería a ocurrir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...