Las ventas de smartphones LTE fabricados por LG llegan a los 5 millones

Las ventas de los teléfonos smartphone de LG han aumentado en lo relacionado con los modelos dotados de LTE.

Las ventas de smartphones LTE fabricados por LG llegan a los 5 millones

LG ha anunciado que ha alcanzado una nueva marca récord para su empresa al superar las ventas globales de smartphones LTE en 5 millones de unidades. Después de llegar a unidades vendidas de cuatro millones de estos smartphones el pasado mes, un millón adicional en el mes de julio significa una muy buena situación para la compañía. Traduciendo los datos de ventas en resultados reales se puede apreciar que se vende un smartphone LTE de LG cada dos segundos y medio en el mundo.

LG lanzó su primer smartphone LTE, el Revolution by LG en los Estados Unidos en mayo del pasado año 2011 a través de la operadora Verizon Wireless. Posteriormente expandió sus mercados LTE con terminales smartphone LTE globales de mayor variedad.

Ahora, centrada en mercados clave con capacidad LTE, LG ve un fuerte crecimiento al ofrecer diferentes terminales según las necesidades de los usuarios. Actualmente hay más de 10 smartphones LTE de LG en países donde el servicio LTE está disponible, incluyendo Corea, Estados Unidos, Japón y mercados selectos de Europa y Asia.

Aunque el Optimus LTE se ha convertido en el smartphone LTE más popular de LG con dos millones de unidades vendidas, el Optimus Vu, que ha vendido más de 500,000 unidades desde marzo, ha demostrado también un muy buen recibimiento y una aceptación más que sólida. Con el lanzamiento del Optimus LTE II con 2GB de memoria RAM, la compañía espera que las ventas aumenten de forma notable y que las unidades de este dispositivo alcancen el medio millón en sus primeros 70 días a la venta.

El momento por el cual está pasando la compañía es dulce y parece que están consiguiendo aprovechar un sector muy necesitado de propuestas como las suyas, las cuales demuestran que en LG, aunque sin hacer tanto ruido como Apple o Samsung, saben hacer smartphones de una alta calidad.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...