Las ventas de los dispositivos de Apple siguen fuertes

Las ventas de los dispositivos de Apple siguen fuertes

La diferencia que se está formando entre Apple y la mayor parte de las demás compañías tecnológicas relacionadas con la telefonía y los dispositivos móviles es demasiado pronunciada. La empresa de la manzana cada vez tiene más parte del mercado y está eclipsando más a sus competidores, tanto en los Estados Unidos como cada vez más en tierras de Europa y Asia.

Los últimos resultados financieros revelados por la empresa están en consonancia con este éxito que hace pensar que los límites de la compañía no están todavía establecidos en cuanto al alcance de sus posibilidades.

Según la información referente a su recorrido en el último registro fiscal, las ventas y beneficios de Apple han mejorado todavía más, en parte por el gran éxito del nuevo iPad.

Así, se sabe que Apple ha conseguido obtener 39,2 mil millones en ingresos y una cantidad de 11,6 mil millones de beneficios netos. En lo relacionado directamente con el hardware, se han registrado ventas de 35,1 millones de iPhones, 11,8 millones de iPads, 7,7 millones de iPods y 4 millones de ordenadores Mac. La disposición económica de la compañía ha crecido hasta una cifra de lo más jugosa de 110 millones de dólares.

Si se comparan estos datos con los obtenidos en el mismo periodo el pasado año 2011, se trata de un incremento del 88,2% en la venta de iPhones, un 151,6% más de iPads vendidos, un 6,4% más de ordenadores Mac, y una mejora del 58,9% en ingresos, además de un incremento del 93,7% en beneficios. El único punto negro que sale de esta fórmula se encuentra en el iPod, que ha vendido un 14,6% menos que en comparación al recorrido de ventas del pasado año en el mismo trimestre. De todas formas, y sabiendo en qué estado de veteranía se encuentra el producto, no es algo que preocupe a Apple, que está de celebración por la mejora el iPhone y el iPad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...