Las reservas del iPhone 5 llegan a 2 millones en sólo 24 horas

Dos millones de unidades es la cifra que ha superado el smartphone iPhone 5 en su periodo de reservas para prepararse cara a su lanzamiento.

El iPhone 5 es un gran éxito en su campaña de reservas

En esta ocasión Apple ha sido muy directa y clara con la información que ha querido compartir con la prensa especializada y el público en general: el estreno del periodo de reserva del iPhone 5 ha sido de un éxito aplastante. La compañía dice que las reservas del iPhone 5 han superado los 2 millones de unidades en sólo 24 horas de disponibilidad, lo que se puede considerar un enorme récord que aleja a Apple de sus competidores a pasos de gigante.

Si comparamos este éxito de reservas con lo ocurrido en el prelanzamiento del iPhone 4S, el cual se lanzó en el pasado año 2011, también se aprecia una importante mejora. Haber llegado a dos millones de unidades supone alcanzar más del doble de ejemplares reservados del iPhone 4S en su momento.

Apple ha revelado la noticia con alegría y contundencia, dejando claro que si en este año 2012 habrá un ganador en el sector telefónico ese será su nuevo smartphone.

La demanda del iPhone 5 ha excesido al suministro tal y como se podía imaginar, aunque Apple ha afirmado, para tranquilidad del público, que «la mayoría de las reservas» serán enviadas a los clientes el día 21 de septiembre (hablando de su lanzamiento inicial). La segunda tirada de unidades está prevista que llegue a los comercios y a la propia tienda online de Apple en el mes de octubre, sin concretar fechas, aunque posiblemente en sus primeras semanas.

«Las reservas del iPhone 5 han superado el récord previo que tenía el iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal», ha dicho Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing en Apple. «El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta el momento, el producto más bonito que hemos hecho en la historia, y esperamos que los clientes lo amen tanto como lo hacemos nosotros».

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...