Las relaciones sociales continúan con nuevo episodio de Are you App?

Las aventuras de Are you App? continúan en un nuevo episodio donde chocan dos polos opuestos en cuanto a conocimiento de móviles y smartphones.

Los seguidores de Are you App? están disfrutando de una serie de episodios de gran diversión que reflejan bien cómo las relaciones de hoy se han visto afectadas por la expansión de los dispositivos móviles y las redes sociales. Los tiempos actuales están caracterizados por nuevas formas de relacionarnos, de ligar, de conocer amistades y de reunirnos con las personas que nos caen bien. La sociedad ha evolucionado y Are you App? refleja bien situaciones cotidianas que se pueden producir con facilidad.

Este nuevo episodio nos presenta la manera en la que una nueva pareja choca cuando uno de los dos, en este caso el chico, es totalmente ajeno a lo que está de moda en la actualidad. La chica, más jovencita, encaja con el perfil característico que nos podemos encontrar en cualquier lugar, utilizando su smartphone en todo momento para enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp, publicar actualizaciones en los grupos o acceder a las redes sociales con facilidad.

El chico, que ni siquiera tiene televisión por lo que nos hace saber, representa una posición exagerada, aunque no por ello menos probable que la que interpreta su pareja. Sin conocimiento de lo que ofrecen los dispositivos smartphone, su sorpresa ante las novedades que le cuentan llega hasta el punto de plantearse sorprendido por la existencia de Wikipedia, recordando los tiempos en los que hacía los trabajos de clase recortando fotografías de revistas y pegándolas con pegamento.

La relación entre quien no conoce los smartphones ni las tecnologías de hoy y quien lo utiliza para todo, habiéndose olvidado por completo de usar lápiz y papel para tomar notas, se convierte en el eje central de la primera mitad del episodio de Are you App?, proporcionando frases muy divertidas.

Posteriormente la historia deriva a una secuencia donde un acosador se convierte en acosado, facilitando las aplicaciones de smartphones todo lo necesario para tener controlado a las personas que conocemos. ¿Excusa de estar esquiando?, una aplicación nos dice que no hay nevada y que las estaciones están cerradas. ¿Envío de una fotografía para confirmar que es verdad?, la aplicación marca el posicionamiento e indica el lugar desde donde se ha enviado. Con el uso de aplicaciones los límites de la información y del control llegan hasta nuevas dimensiones y terminan por no tener límites.

Y con estas secuencias Are you App? continúa adelante mediante unos personajes y vivencias que están gustando mucho a los espectadores, sobre todo por la posibilidad de identificarnos con algunos de los protagonistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...