Las prestaciones más avanzadas en el Samsung Galaxy S5

El nuevo teléfono móvil de categoría smartphone que ha lanzado Samsung llega para proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan.

Son pocas las cosas que no podemos hacer con el Samsung Galaxy S5, uno de los smartphones más avanzados del mercado Android. Samsung pone a disposición del público un dispositivo que acompaña a los usuarios en su día a día proporcionándole todas las opciones que necesita.

Este móvil, que tiene una muy potente pantalla Super AMOLED Full HD de 5,1 pulgadas, sorprende por buenos motivos, como su gestión de la batería, el rendimiento en cuanto a su procesador, que funciona con cuatro núcleos a 2,5GHz, y su excelente aprovechamiento de Android 4.4.2.

Entre las particularidades del móvil, el Samsung Galaxy S5 sorprende por ser resistente no solo al polvo, sino también al agua, para que siempre podamos confiar en su utilización. Y por si eso fuera poco, sabemos que podemos confiar en él debido a la combinación de 4G y Wi-Fi que propone.

La cámara del Samsung Galaxy S5 también es una virtud, confiando en su enfoque automático para que sea posible capturar instantáneas a la máxima velocidad posible. Si buscamos los mejores efectos la función HDR se encargará de conseguirlos para que las fotos proporcionen a la vista un aspecto totalmente real y natural.

Además, el Samsung Galaxy S5 te acompaña con su pulsómetro cuando haces deporte , a fin de que sepas que el móvil también es una herramienta optimizada para el fitness.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...