Las navidades de Alcatel: teléfonos de bajo costo

alcatel-logo

Las navidades llegan con propuestas en teléfonos por parte de los principales fabricantes. Cada uno de ellos apuesta por un argumentos diferente de venta: calidad, distinción o precio son algunos de los más destacados. Y la firma Alcatel ha apostado precisamente por este último para sus modelos Alcatel OT- 710 Alcatel OT- 606.

Ambos modelos de teléfonos con los que la firma Alcatel llegará a las tiendas pro navidad, cuestan menos de 50 euros, lo que en época de crisis se agradece. Así, mientras que el Alcatel OT- 710 tiene un precio de 49 euros, el Alcatel OT- 606 cuesta 39 euros.

Es cierto que los teléfonos que aterrizan en el mercado navideño firmados por Alcatel, el Alcatel OT- 710 y el Alcatel OT- 606,  no disponen de las últimas novedades tecnológicas, peor son la opción ideal para los consumidores que necesitan un móvil para las funciones básicas.

alcatel-710-a

Por un lado, el Alcatel OT- 710 dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y permite navegación online, así como acceso directo a las redes sociales. La capacidad de almacenamiento de este modelo alcanza los 4GB e incluye la función One Tocuch Play para reproducir todos los contenidos de música.

alcatel-606-a

Por otro lado, el otro modelo de móvil de Alcatel, el Alcatel OT- 606, es un teléfono diseñado con dos teclados , el táctil, y el QWERTY. Su principal estrategia de venta es su particular diseño, creado en especial para el público más joven, y las características de reproducción multimedia que ofrece por solo 39 euros.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...