Las llamadas móviles más reales con Elfoid

elfoid

El doctor Hiroshi Ishiguro está considerado como uno de los maestros de la robótica japonesa, además de uno de los hombres más destacados en el mundo de los avances tecnológicos. Ahora acaba de presentar una nueva evolución de lo que podrían significar las llamadas en teléfonos móviles en el futuro.

Hablamos de Elfoid, el hermano pequeño de Telenoid, otra creación reciente de Ishiguro. La diferencia entre estos dos productos es que Elfoid es de tamaño reducido y tiene la forma de un robot de aspecto más o menos humano.

¿Qué hace este prototipo de muñequito presentado en Japón?. Aunque no lo parezca, es un teléfono móvil, capaz de realizar llamadas como cualquier otro. Su fundamento es que permite llevar a cabo comunicaciones con otros usuarios que también tengan el Elfoid, creándose una forma de presencia humana interactiva sin ver a la persona con la que estamos hablando.

Una vez hemos hecho una llamada con el Elfloid, el robot escanea tu cara y captura tus emociones en tiempo real, trasladándolas al Elfoid de la persona del otro lado para que pueda saber qué estás sintiendo en cada momento. Si te ríes hablando, el robot cambiará de expresión y dejará claro cómo te sientes, y lo mismo con los demás sentimientos.

En Gizmos: Mamorino 2, un nuevo teléfono móvil para niñosPresentado en Japón el teléfono móvil más simple del mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...