Las especificaciones del Motorola Droid RAZR HD han sido desveladas

Las especificaciones del Motorola Droid RAZR HD han sido desveladas

Motorola ha pasado por épocas duras en cuanto a mantener la estabilidad de la empresa, y sus últimos teléfonos smartphone no han conseguido convertirse en grandes superventas. Pero la compañía no desfallece y sigue apostando por nuevas versiones de sus dispositivos táctiles.

Su nueva creación, recientemente presentada es el Motorola Droid RAZR HD, un smartphone que llega para hacer uso de la potencia característica que proporciona el sistema operativo Android y que dispondrá de unas especificaciones ya desveladas. Así, su pantalla táctil será de 4,2 pulgadas con soporte para imagen 720p, y la batería destacará al tener capacidad con la que mantener el terminal encendido durante una buena cantidad de días.

También hay que decir que los usuarios se encontrarán, en el móvil, con un procesador ARM de alta velocidad. Las fotos filtradas por el momento acompañan las especificaciones, y tal como podemos ver, se trata de un terminal que no está muy alejado de lo que los Droid han mostrado con anterioridad.

Entre las características técnicas del teléfono de Motorola destaca su diseño de carcasa, con un grosor reducido que lo convierte en el smartphone más delgado del mercado. Esto se combina, no menos relevante, con una cámara trasera de 13 megapíxeles, incorporando también una cámara frontal de tipo VGA. El procesador es Snapdragon S4 de doble núcleo a velocidad de 1,4GHz, disponiendo de 1GB de memoria RAM, puerto para introducir tarjetas microSD, y almacenamiento interno de 8GB o 16GB dependiendo de los intereses del propio usuario. La batería de alta capacidad antes mencionada es de 3.000 mAh.

Respecto a cuándo lo veremos en el mercado, se habla sobre un lanzamiento no demasiado lejano de la mano de operadoras norteamericanas como Verizon o AT&T. Se cree que su precio rondará los 200 dólares para la versión de 8GB con un contrato de permanencia de dos años, y que podría costar 299 dólares en la edición de 16GB bajo las mismas condiciones.

Vía | Droid Life

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...