Parece que aunque todos acogimos con gran expectación a los terminales de la finlandesa, fruto de la asociación con Microsoft y que rodaban con un nuevo sistema operativo que prometía ofrecerlos experiencias de lo más atractivas, las cosas empiezan a ser menos del color del rosa del inicio, sobre todo para aquellos que no pudiendo acceder a la alta gama se han quedado en medio con un Nokia Lumia 610. ¿Lo tienen o piensan comprarlo? Pues deberían echar un vistazo a la lluvia de críticas que les están cayendo.
Por un lado es ya una noticia oficial que la versión actual de Skype no funciona en el terminal, o cuando lo hace no ofrece calidad ni estabilidad dentro del Nokia Lumia 610. Como Skype es de Microsoft, el problema probablemente se solucione en las próximas semanas o como mucho meses, ya que han anunciado que trabajan en una nueva versión del sistema operativo.
Sin embargo, esa noticia muchos ya la conocerían, aunque no se si tanto el hecho de que apps como por ejemplo Angry Birds o el amado juego de fútbol PES 2012 no van tampoco a rodar dentro del terminal, debido precisamente a su escasa memoria RAM que con sus solo 256 MB no ofrece la calidad suficiente para lanzar este tipo de aplicaciones móviles. así que lamentándolo mucho se quedan fuera de juego, y lo digo de forma literal.
Lo peor del asunto es que esto será así no solo con las apps que ahora ya están en el mercado del Windows Phone Market, si no con las que están por llegar que cada día exigirán unas mayores especificaciones para poder sacarle el mayor partido. Y el Nokia Lumia 610 no las tiene.
Más info | Planeta Red
paco
Los teléfonos android de gama baja a duras penas pueden con el sistema operativo. Pero en España se venera a los android por encima de todo.
Seto
No se de que se queja la gente, este dispositivo sale para cubrir la demanda de terminales económicos. Ahora querrán que funcione todo. No me lo explico. Que se compren el 710, 800 o el 900 que vienen con 512 de RAM. YO tambiñen quiero que Whatsapp funcione en mi Nokia 6230 y, NO PUEDE SER.