Las cifras de ventas LTE de LG crecen hasta los 10 millones

La presencia de LG en lo vinculado con smartphones dotados de LTE aumenta al revelarse que han llegado a diez millones de unidades vendidas.

Éxito LTE en LG

La tecnología LTE está creciendo de una manera imparable en el sector de los dispositivos móviles. Esto se aprecia fácilmente si tenemos en cuenta los últimos datos de cifras referentes a ventas de LG. La compañía anunció hace seis meses que había llegado a vender 5 millones de smartphones LTE. La situación por aquel entonces fue positiva y LG entendió que era un negocio que tenía que tener en cuenta.

Cuando llegaron a los 5 millones de unidades mencionaron que pasarían a integrar soporte LTE en más terminales smartphone. Ahora anuncian que ya han llegado a una cifra de diez millones de móviles vendidos con este soporte, lo que se trata de un logro que merece mucho la pena destacar. Los representantes de la empresa se muestran muy satisfechos e indican que para ellos incorporar LTE en sus smartphones significa proporcionar a los usuarios la oportunidad de que tengan acceso a las redes más rápidas.

En la línea de estos resultados, LG continuará apoyando la inclusión de LTE en smartphones y dice que para este año 2013 tienen unos pronósticos y ambiciones todavía mayores. Por una parte, y como es lógico, pretenden que su nivel de ventas aumente, y no sólo eso, sino que lo quieren triplicar. No es algo exagerado a la vista de cómo han mejorado sus cifras en los últimos meses. Por otra parte, la empresa quiere doblar su presencia en cuanto a cuota de mercado en lo referente a la disponibilidad de terminales smartphone dotados de LTE. Esto significa que vamos a ver cada vez más teléfonos de la empresa que llegarán con este soporte incluido.

Las últimas novedades que LG ha anunciado en el Mobile World Congress 2013 en lo relacionado con los smartphones ya tienen muy en cuenta la incorporación del soporte LTE. La empresa está reconocida y considerada como una de las marcas más destacadas dentro de esta parte del sector, y posiblemente este esfuerzo les va a deportar una mejora en el mercado que han estado buscando desde hace mucho tiempo. Para LG ahora mismo el objetivo no pasa por tener quizá un terminal mundialmente famoso como el iPhone o el Samsung Galaxy S, sino por expandirse a través de una tecnología que requiere atención y dedicación.

Las ventas de terminales LTE se dice que llegarán a 275 millones a nivel global, y LG quiere ser una parte fundamental de esta cifra, algo para lo que se están preparando con esfuerzo. Móviles como el LG Optimus Pro o los nuevos F-Series serán suficientes para que su camino resulte más sencillo.

Vía: LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...