Lanzamiento millonario de los dos nuevos iPhone 5

La fama de los smartphones iPhone 5s e iPhone 5c los convierte en los dispositivos móviles de moda entre todo tipo de usuarios.

Grandes ventas para los dos nuevos iPhone 5

No hay nada como el lanzamiento de un nuevo smartphone por parte de Apple. La compañía tiene la tendencia de crear tal nivel de expectativas que al final el público no se puede resistir a lo que proponen sus nuevos terminales. Con el reciente debut el pasado 20 de septiembre de los nuevos iPhone 5 ha ocurrido esto mismo, si bien el recibimiento realizado por los usuarios ha sido incluso superior a todo lo que se esperaba de manera oficial.

Dice Apple en comunicado oficial, que solo en tres días desde el lanzamiento de los dos nuevos móviles, se ha alcanzado una cifra récord de nueve millones de unidades vendidas. Como es costumbre en las estadísticas de Apple, se combinan en esta cantidad las ventas de los dos terminales, tanto del iPhone 5s como del iPhone 5c. Eso sí, hay que saber que el lanzamiento no ha sido mundial en su totalidad, sino que solo ha llegado a unos países determinados. Así, los dos móviles están a la venta en Australia, Estados Unidos, China, Canadá, Francia, Japón, Singapur, Hong Kong, Alemania, Puerto Rico y Reino Unido. De momento España se ha quedado de lado, esperándose que estos móviles no tarden demasiado en llegar.

Ha sido tan positivo el recibimiento de los móviles que Apple se ha quedado sin unidades y ha tenido que comenzar a aceptar reservas para la segunda remesa de unidades. Ha sido el mejor estreno en la historia del iPhone, aunque es difícil imaginar cuál es el motivo de ello. Todo apunta a que Apple ha terminado dando en el clavo respecto a lo que quieren los usuarios por mucho que propuestas como el iPhone 5c no son tan llamativas como lo parecía tiempo atrás.

Al mismo tiempo, y gracias al estreno de los dos nuevos móviles, Apple menciona que el sistema operativo iOS en su nueva versión 7 ya ha llegado a un total de más de 200 millones de terminales. La cifra es simplemente espectacular y sigue demostrando que no hay actualmente ninguna plataforma móvil que pueda responder con tanta eficacia a la disponibilidad de cada versión. Android lo intenta, pero lo disgregada que está en cada una de sus versiones ha impedido a la plataforma convertirse en la de mayor unión por parte de los usuarios.

Apple está llamando más la atención de los usuarios al ofrecerles en sus propias tiendas un servicio de configuración personal. Este es un buen paso, sobre todo, a la hora de atraer a nuevos usuarios que no tengan excesiva experiencia en lo vinculado con el contacto con el sistema operativo iOS. Con esto también se ayudará a expandir la popularidad de iOS 7.

Vía: Business Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...