Ladrón que roba iPhone atrapado por sistema GPS

iphone-foto

Nos llega desde los Estados Unidos la historia sobre un iPhone que ha vuelto a casa tras ser robado en mitad de la calle. Jordan Sturm estaba tranquilamente fuera de casa cuando un ladrón montado en bicicleta le robó el iPhone. Parece que se trata de un robo bastante habitual en algunas zonas del extranjero, pero posiblemente dejará de serlo muy pronto.

Sturm se encontraba en medio de la prueba de un producto llamado Alert & Respond, que se ha definido como una aplicación de iPhone que permite reconocer la posición GPS en tiempo real.

Jordan no tuvo que hacer demasiado para recuperar su iPhone y atrapar al ladrón. Simplemente llamó a su compañía y ésta avisó a la policía, guiándola hasta la localización exacta del ladrón. El susodicho fue arrestado sólo 10 minutos después de haber tomado la decisión de robar el móvil con GPS a la víctima.

Cómo no, Jordan recuperó su iPhone y no sufrió ninguna pérdida por el camino. Tras ésta noticia, es muy posible que la aplicación Alert & Respond se extienda como la espuma y que pronto la veamos en el mercado.

En Gizmos: AgaMatrix lleva la salud al iPhoneSi tu iPhone 4 cae, se puede romper. iFix Your i lo repara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...