La versión rosa del Samsung Galaxy S II ya a la venta

La version rosa del Samsung Galaxy S II ya a la venta

Hace poco tiempo comentábamos que Samsung tenía la intención de expandir la disponibilidad del exitoso smartphone Samsung Galaxy S II con el lanzamiento de un modelo con carcasa de color rosa. Ahora la compañía anuncia que esta versión del dispositivo ya se encuentra a la venta en tiendas de Taiwán.

Samsung dice que se trata de la versión ideal para las mujeres, pero no sería raro que también tuviera éxito entre los hombres, dado que el smartphone ha ganado un especial atractivo con este nuevo color. Más allá del cambio de color en su carcasa, se trata del mismo smartphone que ya conocemos de anteriores ocasiones.

Esto quiere decir que incluye el mismo procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,2GHz, y que también cuenta con 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

El sistema operativo sigue siendo Android 2.3 en toda su gloria, aprovechando todo lo que tiene por ofrecer la plataforma de Google, la cual ha sido fundamental para que el smartphone consiga resultados muy positivos entre los usuarios de todo el mundo.

Con este lanzamiento Samsung continúa demostrando que buscar distintas porciones del público para la comercialización de versiones especiales de sus dispositivos es una de las estrategias de mercado más inteligentes de las que se pueden hacer uso actualmente en las tiendas, al menos en lo referente a teléfonos móviles y tablets. No es la primera vez que se lanza un smartphone en color rosa, y este se ha convertido por detrás del ya instaurado color blanco, en uno de los colores más solicitados por los usuarios de este tipo de productos. La salida del Samsung Galaxy S II en color rosa no está confirmada para otros países, pero como siempre ha ocurrido con otros móviles, todo es cuestión de la demanda que produzca por parte de los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...