La tercera versión del Samsung Messager llega a USA

samsung-messager3

Bajo el nombre de Messager III (SCH-r570) aterriza en los Estados Unidos mediante MetroPCS el nuevo smartphone de la fabricante Samsung.

El sucesor del Samsung Messager y Samsung Messager II, cuenta con una carcasa estilizada, pantalla de 2.4 pulgadas, teclado QWERTY completo deslizante horizontal, y capacidad de texto T9 para escribir mensajes de manera rápida y sencilla.

Además de todo esto, el Messager III cuenta con reproductor musical integrado, entrada para auriculares de 3.5mm, y tecnología Bluetooth estéreo para llamadas seguras sin manos. Por otro lado, y dada la importancia que el smartphone le da a la mensajería, está preparado para dar rápido acceso mediante widgets a las principales redes sociales del momento.

Sin olvidar que dispone de cámara de 1.3 megapíxeles, hasta 16GB de memoria expansible, un peso de 105 gramos, y unas dimensiones de 116.6 x 53.5 x 14.95 milímetros. La batería, de 1140mAh, garantiza cinco horas de rendimiento hablando y hasta 250 horas en modo standby.

En Gizmos: Spyder, el smartphone de LamborghiniCerise dual phone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...