La suerte está echada, llega el Moto X

Google y Motorola están preparando la presentación del que podría ser el smartphone más importante con Android del año 2013.

Confirmado el lanzamiento del Moto X

El día 1 de agosto es una fecha que muchos seguidores de Google y Motorola están esperando, dado que marcará el momento en el cual se presentará el dispositivo Moto X. Este smartphone ha sonado con multitud de rumores en los últimos tiempos y se ha tratado del terminal más comentado en el ecosistema Android. Se cree que podría transformarse en la sorpresa del año 2013 y que desbancaría a todos los demás fabricantes que trabajan con la plataforma de Google.

Es un pensamiento ambicioso, dado que Samsung y sus Galaxy S se han hecho mucho sitio en el mercado Android, pero de la combinación de Motorola y Google se esperan grandes resultados. Los detalles oficiales sobre el móvil escasean, aunque ya se han publicado materiales promocionales en los que se destapan algunos de los secretos acerca de este misterioso y no menos interesante Moto X.

En uno de los anuncios publicitarios se indica que será el primer smartphone que podremos diseñar nosotros mismos. ¿Cómo lo diseñaremos y hasta qué punto tendremos la oportunidad de hacerlo?, son varias preguntas que los usuarios se formulan y que podrían determinar la trayectoria del teléfono si todo se termina por concretar de manera positiva cara a los usuarios.

Si el diseño del móvil implica que podemos cambiar las carcasas, que también modificaremos el sistema operativo o que alteraremos otros de los elementos del terminal, podríamos encontrarnos ante un nivel de personalización bastante llamativo. Pero lo más interesante de todo esto es que además se cree que la personalización incluirá alguna otra sorpresa en la que posiblemente los especialistas y el público no han llegado a pensar por tratarse de algo nuevo.

El Moto X apunta maneras y podría ser una de las demostraciones más claras de cómo la unión hace la fuerza en lo vinculado a crear experiencias móviles fundamentadas en el aprovechamiento de un sistema operativo. Porque no hay duda que los Galaxy S han conseguido exprimir bien la plataforma Android, ¿pero y si Google se vuelca con un fabricante al que le proporcione algo totalmente exclusivo?. Dado que Motorola ya es parte de Google es comprensible que en este caso hayan colaborado día y noche para tener los mejores resultados. El lanzamiento del Moto X no tiene fecha, pero se espera que el evento del día 1 de agosto se utilice para, entre otras cosas, confirmar cuándo llegará a las tiendas. De momento los usuarios esperan impacientes.

Vía: The Next Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...