La pareja formada por ZTE e Intel anuncia el nuevo ZTE Grand X IN

La colaboración entre ZTE e Intel se plasma en la forma de un nuevo teléfono smartphone que ofrecerá alto rendimiento y sistema operativo Android.

La pareja formada por ZTE e Intel anuncia el nuevo ZTE Grand X IN

ZTE Corporation ha anunciado que lanzará su primer teléfono smartphone con sistema operativo Android dotado de Intel Inside, el ZTE Grand X IN, en este mismo mes de septiembre. Se trata de la última novedad correspondiente a la gama ZTE Grand Series que ha tenido un especial interés entre usuarios de todo el mundo.

El Grand X IN ofrece rapidez y rendimiento de calidad a través del procesador de baja potencia Intel Atom Z2460 con Intel Hyper-Threading Technology y soporte para red HSPA+ de 21Mbps con la plataforma Intel XMM 6260. Uniendo estos factores, la tecnología de Intel ayuda a ofrecer a los usuarios eficiencia energética, una experiencia de usuario de alto rendimiento y tanto navegación rápida como uso completo de internet.

El móvil tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, dotada de 16 millones de colores, una cámara de 8 megapíxeles, reproducción de películas de calidad Blu-ray y una batería de 1650 mAh. Sus medidas son de 127 x 65 x 9,9 milímetros, contando con Bluetooth 2.1, Wi-Fi Direct, DLNA y Mobile HD Link. Entre sus características de audio destaca Dolby Sound, HD Video Capture y HD Voice.

«El Grand X IN es el primer smartphone de primer nivel de ZTE en llegar a Europa con Intel Inside, y miramos al futuro para construir nuestra alianza con Intel», ha dicho Mr. Ao Wen, vicepresidente de las operaciones europeas de los móviles de ZTE. «Los móviles en el catálogo ZTE Grand son dispositivos de calidad centrados en proporcionar un gran nivel de servicio y con la inclusión de la tecnología de Intel, hemos proporcionado un terminal con capacidad mejorada, rentabilidad y alto rendimiento. ZTE tiene cerca de 10 años de experiencia en investigación y desarrollo de smartphones y dedica el 10% de sus ingresos a este departamento. El objetivo de ZTE es proporcionar el mejor móvil para el mejor valor, así todos los usuarios pueden disfrutar la experiencia de tener un muy capaz smartphone. Queremos centrarnos en las cosas que importan, así que destacamos en ofrecer una vida de batería superior y alta velocidad, resultando en satisfacción por parte de los consumidores».

Este terminal llega potenciado con sistema operativo Android y ha causado mucho interés aún en el marco del IFA, donde han sido toneladas de nuevos terminales móviles los que se han presentado para sorpresa de quienes no esperaban que, ante la situación del mercado, un poco más controlada que en otros años, se anunciaran tanto nuevos dispositivos. Para ZTE el objetivo está muy claro.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...