La pantalla del Galaxy S5 recibe la aprobación de DisplayMate

Buenas impresiones con el Samsung Galaxy S5 en cuanto a su pantalla, que ha gustado mucho a los expertos de DisplayMate.

El Galaxy S5 complace a DisplayMate

El Samsung Galaxy S5 no es precisamente el modelo más exitoso de la compañía coreana antes de su lanzamiento. Los modelos previos han obtenido una mayor atención por parte de la crítica y el público, algo que no ocurre en esta versión debido a que sus características no han terminado de convencer. No obstante, hay factores que podrían conseguir aumentar el interés que despierte el terminal, como la pantalla de la cual va a hacer gala.

Al menos es lo que nos hace pensar la empresa DisplayMate, que después de probar el terminal ha concluido que se trata de la mejor pantalla disponible en la actualidad en el mercado de los teléfonos móviles de categoría smartphone. La información la atestigua Raymond Soneira, famoso científico que ya goza de un largo historial en lo vinculado con realizar valoraciones de teléfonos móviles.

Esta afirmación suena bastante severa teniendo en cuenta que el móvil no está despertando muchas simpatías, pero el equipo de DisplayMate da razones de peso de porqué la pantalla del Galaxy S5 se va a convertir en un éxito en el mercado smartphone. Por ejemplo, destacan que el nivel de reflejo es muy reducido y que el brillo alcanza uno de los mejores índices de calidad.

También han hablado de la manera en la que la precisión de color del Samsung Galaxy S5 alcanza unos niveles de calidad por encima de todo lo que hemos visto con anterioridad. Sobre todo hablan de lo bien que funciona el modo Cinema, en el cual se pueden visualizar contenidos de vídeo, especialmente películas con una definición y calidad de color de auténtica categoría. Y aseguran desde DisplayMate que las pruebas que han realizado han sido exhaustivas, no unas simples comprobaciones en comparación a las pantallas de otros terminales.

Es importante destacar que lo que destaca más de la pantalla es que tiene mejoras técnicas que se distancian de forma radical de los aspectos de pantalla que se suelen optimizar por parte de otros fabricantes. Mientras otras empresas se obsesionan con el tamaño, la resolución o la cantidad de píxeles, Samsung esta vez ha optado por mejorar el rendimiento y aspectos técnicos que tienen menos cabida en una lista de especificaciones, pero que dejan resultados espectaculares una vez vemos la imagen en acción. Es muy posible que esta positiva valoración de la pantalla del móvil ayude mucho a que el Samsung Galaxy S5 se convierta en un éxito de masas.

Vía: DisplayMate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...