La guerra del Xperia Play continúa, nueva rebaja de precio

xperia-play-foto

Hace pocos días os comentamos el proceso de oferta que habían llevado a cabo algunas operadoras para dar a conocer el Xperia Play, uno de los nuevos smartphones del fabricante Sony Ericsson.

Pues bien, ahora, también desde Reino Unido, llegan noticias acerca de una nueva rebaja realizada sobre el móvil, que gracias a la tienda online Expansys se puede conseguir libre por sólo 300 libras inglesas, 200 menos que anteriormente.

Haciendo comparaciones, Three, operadora inglesa, tiene el móvil disponible por 500 libras. En el caso del modelo de Expansys, es libre, por lo que no hay que usar la tarjeta de ninguna operadora en especial, lo que siempre produce un aumento de interés para los usuarios.

La oferta de Expansys, además, incluye un cargador de coche gratuito, y cinco juegos preinstalados, entre ellos Crash Bandicoot y FIFA 10. A esto hay que sumar todo lo que caracteriza al móvil de base, como cámara trasera de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 4 pulgadas, y el sistema de control de PlayStation.

Eso sí, lo que no entra es el modelo blanco.

En Gizmos: La rebaja del Xperia Play también en Reino UnidoRebaja del Xperia Play gracias a Verizon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...