La distribución del LG G Flex se quedará reducida a Corea

Los únicos usuarios que tendrán la oportunidad de hacerse con el teléfono móvil LG G Flex serán los residentes en tierras de Corea.

Corea tendrá el LG G Flex

No es la primera vez, ni será la última, que un dispositivo móvil interesante se queda reducido en cuanto a su distribución a un país determinado. Es lo que va a ocurrir con el LG G Flex, un terminal smartphone dotado de pantalla OLED curvada que se ha confirmado que hoy por hoy, y salvo gran sorpresa, se limitará a su lanzamiento en tierras de Corea del Sur.

El resto del mundo se tendrá que esperar a que LG diseñe otro dispositivo, posiblemente desde cero, para poder tener la oportunidad de ver en vivo lo que esta compañía aporta al mercado de las pantallas curvadas. El LG G Flex, que todavía no está anunciado de una forma oficial, se da por confirmado. Esto se debe a la gran cantidad de filtraciones que han aparecido en la red recientemente. El fotógrafo Federico Ini, por ejemplo, parece que ha tenido la oportunidad de fotografiar una sesión con el móvil, al menos con una versión prototipo.

Los rumores y las fotografías en cuestión, indican que el LG G Flex tiene una pantalla de 6 pulgadas. Esta cuenta con un diseño ligeramente curvado que tiene el objetivo de convertirse en el mejor aliado de los usuarios, dado que se amoldará a la cara del usuario.

Otra de las características vinculadas con el móvil es sensor trasero de 13 megapíxeles, con el cual se podrán realizar fotografías y vídeos de una alta calidad. El móvil no parece ser revolucionario por sus especificaciones técnicas, pero el contar con pantalla curvada siempre es algo que llama la atención. De todas maneras, no habría que estar muy decepcionados porque el móvil no esté camino de comercializarse en Estados Unidos o Europa, dado que es muy probable que LG utilice las nuevas ideas para crear otros dispositivos similares, esta vez sí, dirigidos al mercado occidental.

El lanzamiento del LG G Flex se espera para el mes de noviembre en tiendas de Corea del Sur, momento desde el cual comenzarán a llegar las primeras opiniones sobre el dispositivo. La tendencia en el uso de pantallas curvadas es uno de los elementos que probablemente tendrán mayor presencia en el mercado de los móviles dentro de los próximos meses. Se desconoce cómo será recibida esta novedad entre el público, pero principalmente dependerá sobre todo de la utilidad que le vayan sacando los fabricantes. Al fin y al cabo, no se trata de algo tan revolucionario como las pantallas flexibles.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...