La demanda del Samsung Galaxy S III lo retrasa en Canadá

El lanzamiento canadiense del Samsung Galaxy S III se retrasa unos días debido a la alta demanda que ha producido el smartphone en el país.

La demanda del Samsung Galaxy S III lo retrasa en Canada

Si se habla del Samsung Galaxy S III como uno de los smartphones más importantes del año no es por nada, sino porque de forma contrastada el terminal ha conseguido atraer las miradas de multitud de usuarios en todo el mundo. Por ejemplo, en Canadá, donde todavía no se ha puesto a la venta, se acaba de sufrir un retraso provocado por la alta demanda producida por el móvil.

Según cuenta la prensa internacional, las tiendas canadienses han aceptado reservas del Samsung Galaxy S III durante mucho tiempo, pero según Samsung, el lanzamiento oficial del dispositivo no se llevará a cabo en la fecha prevista. Así, en lugar del día 20 de junio, los usuarios podrán comenzar a disfrutar del móvil en Canadá a partir del día 27 del mismo mes, tanto quienes lo tengan reservado como aquellos que estén esperando para comprarlo en vivo.

La razón del retraso, como indicábamos en el título, se encuentra en que la demanda por el móvil ha sido tan elevada que Samsung Canadá no ha encontrado otra solución para cumplir con los pronósticos de unidades encargadas. La compañía lo menciona en un mensaje publicado en el servicio social Twitter, donde afirma: «Debido a una demanda sin precedentes, nuestro lanzamiento del Samsung Galaxy S III ocurrirá el 27 de junio y no el 20 de junio. Gracias por vuestra comprensión».

Hay especialistas que no han tardado en dudar de las afirmaciones de Samung, que podría estar justificando este retraso provocado por otras razones, o intentar ganar más publicidad con el objetivo de aumentar las ventas. La realidad es que la compañía ha revelado haber recibido más de 9 millones de reservas a nivel mundial, una cifra nada negativa. También se comenta que los canadienses pueden haberse visto afectados por el éxito del smartphone en el extranjero, teniendo que esperar debido a que las unidades destinadas a su país se han vendido en otros territorios. La posibilidad llevaría a que, de forma escalonada, los norteamericanos, que tampoco tienen a la venta el terminal todavía, también se vieran afectados por esta cadena de retrasos. Pero posiblemente la respuesta real nunca se conocerá.

Lo que deben saber los canadienses, al menos, es que el Samsung Galaxy S III estará a la venta en su país desde el 27 de junio. Para el resto del mundo la noticia se convierte en otro indicativo del buen momento por el que está pasando el smartphone.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...