La cámara del iPhone 4s, la segunda más popular

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. O los fabricantes de cámaras compactas se ponen a inventar nuevos usos, o vemos difícil que puedan sobrevivir ante los móviles de última generación y sus ópticas. Y es que cada vez es mayor la apuesta por la calidad, y no hay apenas diferencias, lo que hace que el usuario prefiera pagar por uno de estos móviles y ahorrarse el dinero de la cámara.

En todo caso, nosotros hoy a Gizmos traemos más pruebas de ello, y de la supremacía de Apple en el sector, ya que resulta que si el iPhone 4 era el primero en ser preferido por los usuarios como móvil con mejor óptica, ahora su hermano recién estrenado, el iPhone 4s, se coloca en el segundo puesto.

Y suponemos que será cuestión de meses, mientras el mercado se hace con el iPhone 4s para que se pase al primer puesto ya que en realidad todos, desde los más novatos, a los profesionales de la fotografía, no hacen más que hablar maravillas de la cámara del último teléfono de Apple. ¿Y ustedes? ¿Cambiarán a su compacta por un smartphone de última generación? ¿O son de los que piensan que cada cosa para su función?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...