La cámara del iPhone 13 teorías y posibles sorpresas

Hay rumores que indican que la cámara de todos los iPhone 13 supondrá una mejora notable respecto a lo visto en el iPhone 12.

Que en 2021 la cámara de un smartphone sea uno de sus aspectos más buscados, sorprende. A estas alturas pensaríamos que todo el pescado de las cámaras está más que vendido, pero lo cierto es que los fabricantes de móviles saben cómo rizar el rizo. Otra cosa es que, cuando estrenamos un nuevo móvil, sepamos aprovechar la cámara al máximo de sus prestaciones, porque realmente las estadísticas dicen totalmente lo contrario. No obstante, los fabricantes continúan presionando con la cámara como uno de los aspectos a tener en cuenta de las últimas novedades tecnológicas para móviles.

Por ello, ahora que nos encontramos teorizando sobre el iPhone 13, la cámara también se presenta como uno de los aspectos que más interesan a los usuarios y de lo que más se está hablando. ¿Qué podemos esperar de la cámara? ¿Será revolucionaria o se mantendrá en la línea de la vista en el iPhone 12?

Si os contáis entre las personas que buscan tener en su móvil la mejor cámara, no dudéis de que el iPhone 13 será un dispositivo que os dejará satisfechos. Pero, entre los distintos rumores, lo que más nos gusta a nosotros es saber que las genialidades de la cámara actual del iPhone 12 Pro Max se dice que se trasladarán al iPhone 13 de gama más económica. Es decir, será un salto cualitativo entre iPhone 12 e iPhone 13, enorme.

Uno de estos rasgos que podría llegar a la gama de entrada del próximo iPhone sería el zoom telephoto de dos aumentos y medio. Con una potencia de 2.5x, los resultados ganan en eficacia tal y como ya se está viendo en el iPhone 12 de mayor precio. Además, también se dice que las lentes de ángulo ancho serán de mayor efectividad, con una apertura que podría reducirse a f1.8 según los rumores, quedando así muy por encima en calidad en comparación a lo que ofrece el iPhone 12: f2.4.

Lo bueno de que la apertura sea inferior radica en que se produce la entrada de una mayor cantidad de luz a las lentes, llevando a que la calidad de las fotos mejore de manera considerable. Los usuarios que más se beneficiarán de este rasgo serán aquellos que estén habituados a hacer fotos en situaciones en las que haya una baja cantidad de luz. Además, también mejorará el modo nocturno y se comenta que habría un aumento en el tamaño de las cámaras de todos los modelos de iPhone, ocupando más parte trasera con ese diseño actual que ya conocemos bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...