La batería del iPhone 6s reduce su tamaño

El rendimiento del iPhone 6s a nivel de batería será el mismo que el del modelo precedente, pero su capacidad será inferior.

Tamaño de la batería

Los problemas que producen las baterías entre los usuarios de dispositivos móviles son bien conocidos por todos. Cada vez tenemos dispositivos más potentes que, por consecuencia, producen un mayor gasto energético. Así que llega un momento en el que nos planteamos si de verdad queremos tener más potencia si esto va a suponer que la batería dure menos. Apple es una de las empresas que intentan que esto no ocurra con sus nuevos dispositivos.

Uno de los compromisos personales de Apple radica en que si bien aumentan la potencia de sus terminales generación a generación siempre intentan mantener el nivel de batería idéntico, sin reducciones. Así que si uno de sus modelos dura 10 horas, el siguiente, por potente que sea, tendrá que durar también 10 horas. Es parte de lo que hace interesante la renovación de los dispositivos fabricados por esta empresa.

Con el próximo iPhone 6s se va a seguir la tradición, aunque la batería sufre algunas modificaciones. Lo más relevante es que esta batería va a tener una capacidad de 1715 mAh, mientras que en el modelo precedente nos encontramos una de 1810 mAh. No es un cambio excesivo, ni mucho menos, y aunque normalmente significa una reducción de resistencia, en este caso se ha asegurado que el iPhone 6s no bajará su cantidad de horas de resistencia.

Cuando hablamos de un rendimiento de batería idéntico al del modelo anterior consideramos que la batería del iPhone es de unas 10 horas cuando lo utilizamos con la conexión 4G o 3G activada. Si aplicamos la duración a la reproducción de vídeo, esta aumenta un poco hasta las 11 horas. Por lo tanto, vamos a seguir, en el nuevo modelo, con un rendimiento similar, lo cual es positivo teniendo en cuenta que, como decíamos antes, la duración de las baterías es un aspecto fundamental a la hora de valorar el rendimiento de los móviles.

El lanzamiento de esta nueva generación del iPhone se producirá en este mismo mes de septiembre, por lo que no habrá que esperar demasiado para tenerlo en las manos. A España tardará un poco más en llegar, pero la espera, si todo va bien, merecerá la pena. Hoy por hoy lo que más se impone es que se abra el proceso de reserva del smartphone para que los usuarios se puedan tranquilizar por tener el móvil asegurado. Apple tiene un buen año 2015 por delante y sus seguidores están emocionados por lo que se avecina en las próximas semanas.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...