La Armada Colombiana y las Blackberry. Caso de éxito

armada-colombia

PDAColombia es un sitio en el que están especializados en prestar ayuda a los usuarios de dispositivos móviles, con una gran experiencia desde hace más de 10 años son capaces de acometer cualquier operación de hardware o software con unas probabilidades de éxito asombrosas.

Tal es el éxito de los chicos de PDAColombia, liderados por el Ing. Francisco Javier Gómez, que esta misma semana han llevado a cabo una intervención sobre una Blackberry, en concreto una Storm 2, de uno de los integrantes de la Armada Nacional Colombiana, cuyos problemas venían dados por una falta de conectividad y problemas en el nuevo dispositivo.

blackberry-storm-pdacolombia

La operación se llevó a cabo en el Aeropuerto internacional El Dorado, a donde se desplazó el integrante de la Armada Nacional Colombiana desde la selva del Amazonas con el objeto de recibir la ayuda de PDAColombia para su Blackberry Storm 2.

Allí Francisco Javier Gómez actualizó el sistema operativo del dispositivo, realizar todas las maniobras necesarias para obtener una configuración adecuada y resolvió todas las dudas del militar desplazado.

Esto es un buen ejemplo de cómo la tecnología se puede poner a disposición de las fuerzas armadas de un país y además, de cómo los consultores de tecnología son capaces de organizar un encuentro en un aeropuerto internacional para solucionar cualquier incidencia.

En Gizmos: Blackberry Slider. Nuevas fotosBlackberry Presenter. Hace lo justo, pero lo hace bien

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...